• b_p_rocco.jpg
  • b_p_tommy_hilfiger.jpg
  • b_p_transitions.jpg

Cristales Monofocales:

Son aquellos que utilizamos cuando se necesita ayuda en una sola área de la visión, ya sea visión lejana, cercana y, en algunos, casos visión intermedia. En nuestra óptica le brindaremos la mejor asesoría para encontrar el material adecuado según su receta y el armazón elegido.

Cristales Bifocales:

Son lentes de corrección que contienen en el mismo cristal 2 potencias diferentes. Son usados en su mayoría para personas con presbicia que además tienen corrección en visión lejana. Se caracterizan por tener una pequeña luneta donde se encuentra la potencia de cerca del cristal.

Cristales Multifocales o Progresivos:

Este lente es el ideal para aquellas personas que tiene defectos visuales tales como miopía , hipermetropía y astigmatismo, que además necesitan corrección para visión cercana, pero que tienen una ocupación o estilo de vida en el cual realizan muchas actividades en visión intermedia. Esto se logra por medio de una progresión suave entre la graduación de lejos y la de cerca. Estéticamente se ve como un lente monofocal, sin divisiones notorias en el cristal. Existen diferentes diseños según las necesidades visuales y la receta de cada cliente, y se puede fabricar en diferentes materiales

Cristales de oficina:

Son un tipo de multifocal, pero que solo tiene visión intermedia y cerca. Son ideales para aquellas personas que pasan muchas horas al día frente a un computador o que realizan actividades que priorizan la visión en el área intermedia, pues tienen un campo visual en esta zona mucho más amplio que un progresivo convencional.

Fotocromáticos y fotosensibles:

son lentes que se adaptan a los cambios en las condiciones de luz, sin que el usuario lo note. Se oscurecen en presencia de radiación UV y se aclaran en su ausencia. Están disponibles en prácticamente todos los materiales y tipos de cristales. Nuestros preferidos son los lentes fotosensibles Transitions.

Capa Antirreflejo:

Tratamiento en la superficie del cristal que minimiza la reflexión de la luz, eliminando la visión doble y aumentando el contraste. Este tratamiento logra una visión más relajada y limpia, disminuyendo la fatiga visual. Solo utilizamos antirreflejos de la mejor calidad, garantizados por los menos por un año ante fallas de material.

Lentes de Sol Neutros y con graduación:

Todas nuestras gafas de sol tienen Filtro UV400, brindándole la mayor protección frente a la dañina radiación ultravioleta. Además contamos con una variada gama de modelos exclusivos. Trabajamos con lentes de sol teñidas convencionales, como con lentes polarizadas, ambas para lentes de sol neutros como para lentes de sol ópticos. Se sugiere siempre usar lentes de sol
de buena calidad que filtren adecuadamente los rayos UV, debido a la gran cantidad de efectos nocivos de estos en la salud ocular.